4 dic 2015

Fecha de lanzamiento de Homúnculum 2 anunciada



Soldados, es un honor comunicarles que toda su espera ha valido la pena. Finalmente el juego Homúnculum 2: Alétheia estará disponible para descargar gratis antes de que acabe el año. Recordemos un poco cómo empezó todo...

Año 2013, salía a la luz un proyecto que no significaría el boom de los proyectos de este género, ni mucho menos, pero un proyecto terminado y cómodo de jugabilidad; un proyecto con posibilidad de secuela... Salía a la luz Homúnculum:






No fueron muchos quienes lo jugaron, pero de ellos, sí fueron muchos quienes lo disfrutaron y pidieron una continuación. Se solicitó entonces la colaboración de éstos para llevar a cabo el posible desarrollo de la secuela: debían exponer, respondiendo a preguntas de un formulario, su opinión crítica con el fin de mejorar en todos los aspectos posibles el nuevo juego. Pero no se aseguraba el inicio de su desarrollo.

Y entonces salió el primer vídeo promocional, publicado a mediados del año pasado:






Por aquellos días todo estaba muy verde. Ahora, con la constancia que se ha mantenido, con la paciencia y esfuerzo del autor, con el apoyo de quienes se han prestado para aportar su granito de arena y con la brillante colaboración de algunos ilustres artistas que apostaron por este proyecto, nos llega, tal y como fue previsto:






Este próximo día de Noche Buena 2015 todo aquel que lo desee podrá elegir jugar a Homúnculum 2: Alétheia, un proyecto que no pretende dar la vuelta al mundo pero que sí garantiza un entretenimiento superior a la primera entrega, a la que no hará falta volver a jugar para recordarla, ni comenzarla si todavía no te has dado el gusto. Esta segunda parte ofrece un breve resumen de lo ocurrido en la primera aventura para adentrarnos mejor en la historia y en la más negra oscuridad del espacio exterior.

Nada más por ahora, soldados, pero nos veremos pronto, muy pronto...

Descansen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario