3 oct 2014

Primeros avances de Homúnculum 2: Alétheia




Gracias al apoyo de varias personas, en especial aquellos y aquellas soldados que han enviado el informe de la misión, la programación de esta secuela se está llevando a cabo de manera rigurosa para cumplir con las sugerencias de las críticas.

Entre otros aspectos, cosas a añadir para esta segunda parte son persecuciones, secuencias de vídeo, finales alternativos y un mundo más amplio para explorar. En lo relativo a las batallas: más habilidades y variedad de armas (una mecánica más personalizable), enemigos más diversos, más compañeros aliados, cambiar la perspectiva y el ángulo de visión y un sistema de combate en tiempo real.

Dentro de lo que es un juego aficionado que trata de no perder el estilo clásico de un RPG, y existiendo algunas peticiones contrarias entre sí, Homúnculum 2 contendrá la gran mayoría de dichas sugerencias, pues la intención es hacer un juego para el jugador.

Lo único que no se desviará de su cauce inicial será la trama, ya que la historia fue escrita antes de la publicación de la primera parte, la cual iba a contener todo el entramado, pero por precaución ante posible cancelación por complejidad, se optó por un juego más corto y de final abierto. Por supuesto, igual que la primera parte, esta segunda nunca será cancelada y será publicada tras su completa programación en cuanto su fase de testeo esté finalizada.

Habrán nuevos personajes

Su desarrollo avanza a buen ritmo. Incluso las ilustraciones ya están siendo idealizadas por el mismo Marcelo Gutiérrez Mérida y pronto irán surgiendo los primeros bocetos, aunque el dibujante sugiere cambiar su anterior estilo del boceto monocromático invertido por uno más colorido y adecuado para un juego 2D.

Esto es todo. Nos veremos en los próximos avances. Pero no sin antes mostrar cómo va la lista de agradecimiento a los y las soldados voluntarios que se han unido para la mejora de la secuela:

BlazeCrimson
Gimena Famiglietti
Dream
GaboSlayer666
yamikaze
dK097
PoisonBox
MasterNightESP
Y todos aquellos héroes anónimos. Ellos saben quiénes son.

A todos ustedes, gracias. Homúnculum 2: Alétheia será posible por su cortesía.

Y si tú también quieres pertenecer a esta lista, no olvides rellenar el informe de la misión tras terminar de jugar Homúnculum. ¡Te necesitamos!





Fin del primer avance. Gracias por su atención.
Descanse, soldado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario